Medicina ortopédica y manual en Zaragoza

La medicina ortopédica y manual tiene muchos beneficios que aportar a tu salud. Infórmate y ponte en buenas manos. El Dr. Ricardo Falcón Lamban Homeópata podrá ayudarte a recuperar el equilibrio natural y con él mejorar tu calidad de vida, estamos en Zaragoza.


Llevamos más de 40 años ofreciendo un servicio profesional y de calidad, con el objetivo de que recuperes tu salud, mediante interveciones con homeopatía o terapia neural, entre otras.

Medicina ortopédica y manual

Esta técnica implica la manipulación del sistema muscular y esquelético, principalmente de la columna vertebral. Es un tratamiento nada agresivo.

Se puede complementar con estiramientos de los músculos o la realización de masajes en puntos específicos, realizados con rigor por un profesional.

Se trata de una manipulación forzada, para llegar al límite del recorrido natural de la articulación. Es una técnica que ha de ser indolora.

Por tanto, si durante la realización de esta práctica padeces molestias, es que la técnica no se está haciendo de la manera correcta. Es muy importante acudir a un profesional especializado en este tipo de tratamientos.

Gracias a esta técnica, desaparece el dolor que padecía el paciente casi de forma inmediata. En algunos casos se atenúa incluso en el mismo momento, en otros puede demorarse algunas horas.

Para ello se necesita un profesional con amplia experiencia y formación en el sector y un diagnóstico previo para actuar con certeza en el lugar adecuado.

Homeopatía

Somos especialistas y contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de tratamientos homeopáticos. Los preparamos teniendo en cuenta la historia clínica del paciente, todo ello de manera personalizada e individualizada.

La homeopatía es compatible y complementaria con los fármacos tradicionales. Sus orígenes datan de hace más de 200 años. Desde entonces, se ha profundizado en el conocimiento de esta técnica y son cada vez más numerosos los especialistas en medicina que la utilizan.

Terapia Neural

La terapia neural consiste en aplicar inyecciones subcutáneas de un anestésico en un lugar específico que ayuda a eliminar el impulso nervioso y con esto se disuelven dolores que padecía el paciente fruto de alteraciones en el equilibrio del organismo.

El cuerpo y la mente están interconectados y se influyen mutuamente. Un daño físico, causado por un traumatismo o una cirugía, puede manifestarse en el cuerpo mediante el dolor de una zona determinada.

Del mismo modo, los aspectos psicológicos pueden influir en la salud física. Por ejemplo, estar sometidos a estrés o situaciones nerviosas constantes puede provocar desajustes hormonales, entre otras alteraciones.

Esta terapia requiere un tratamiento individualizado y personalizado. Siempre se tendrá en cuenta la historia clínica y de vida del paciente, para, a partir de ella, llevar a cabo las inyecciones en los sitios específicos.

Gracias a la intervención con la terapia neural el sistema nervioso recupera su equilibrio natural.

En este centro, el objetivo es ayudarte a recuperar lo que te pertenece, tu salud integral. Ven a conocernos, estaremos encantados de recibirte.

Medicina ortopédica manual. Dile adiós al dolor. Consúltanos

© 2020 Dr. Ricardo Falcón Lamban Homeópata Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital