Terapia neural en Zaragoza

¿Quieres conocer todo lo que puede hacer por ti la TERAPIA NEURAL? Estás en el lugar adecuado para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta terapia. En nuestra clínica, el Dr. Ricardo Falcón Lamban Homeópata es especialista en osteopatía. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de la homeopatía. Estamos en Zaragoza, ven a conocernos.

Llevamos más de cuatro décadas al servicio de nuestros pacientes. Ofreciendo un trato personalizado para cada persona, nuestro objetivo es conocer la raíz, la causa, y a partir de ahí tratar de entender el porqué de los padecimientos. Así podemos ofrecer el tratamiento más adecuado en base a sus necesidades.

Especialidades en homeopatía y ortopedia

La terapia neural

En nuestra clínica estamos especializados en realizar sesiones de terapia neural. ¿Para quién están indicadas estas sesiones? A nuestra clínica vienen personas que tienen alguna enfermedad o que a pesar de no tener un diagnóstico no se sienten bien. Se trata de un enfoque integral de la medicina.

Esta terapia es utilizada en muchos países europeos, siendo en Alemania donde más adeptos a esta práctica hay. En nuestro país, somos cada vez más los profesionales que nos dedicamos a formarnos y llevarla a cabo en nuestras clínicas.

Ayuda a reducir y eliminar el dolor, y lo hace gracias a la inyección subcutánea de una dosis mínimas de procaína o lidocaína. Ambos fármacos bloquean la conducción del impulso nervioso. Por supuesto debe hacerse por profesionales, actuando con rigor.

Todo nuestro ser está conectado al sistema nervioso. El sistema nervioso vegetativo es el encargado de regular las funciones y de mantener el equilibrio si hay alguna alteración en el organismo, ya sea física o emocional. Si te encuentras en algunas de estas situaciones ven y consúltanos: a partir de una sesión personalizada llegaremos al origen de la causa y así poder eliminar las consecuencias.

Estas alteraciones repercuten directamente en el organismo provocando un desequilibrio, que se manifiesta a través del dolor en cualquier zona del cuerpo. La terapia neural te ayudará a eliminar el bloqueo volviendo a restablecer el equilibrio natural del ser.

Tratamientos con homeopatía

Somos especialistas en homeopatía y llevamos más de 40 años aprendiendo y aplicando sus técnicas a nuestros pacientes. La medicina homeopática puede ser complementaria a la tradicional, ya que ambas tienen el mismo objetivo: la cura de las enfermedades.

La homeopatía, sin embargo, lo hace de una manera menos agresiva que los medicamentos actuales.

Medicina ortopedica manual

Otra terapia que realizamos es la medicina ortopédica manual, consistente en la manipulación del sistema muscular y esquelético. De ese modo se trata de curar y aliviar los síntomas y las enfermedades de los órganos vitales.

Nuestro objetivo: devolverte el equilibrio necesario para el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

Según la osteopatía, muchas enfermedades son causadas por la pérdida del equilibrio natural del cuerpo. Y, partiendo de la integridad del ser, una trastorno en el cuerpo tendrá incidencia directa en la mente y viceversa.

Devuelve el equilibrio a tu vida, poniéndote en buenas manos. Ven a conocernos.

Más de 40 años de experiencia. Llámanos

© 2020 Dr. Ricardo Falcón Lamban Homeópata Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital